Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 06 Agosto 2018 12:28

Ella será la próxima directora general de Conagua

Escrito por

 

 

Josefa González Blanco Ortiz propuesta por Andrés Manuel López Obrador como titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) dio a conocer quién será la próxima directora de Conagua.

 

 

A través de un comunicado y de su cuenta oficial en Twitter, dio a conocer que será la ingeniera ambiental Blanca Jiménez Cisneros quien ocupe el cargo como Directora General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

 

 

Captura de pantalla 2018 08 06 a las 12.33.26

 

 

https://twitter.com/Josefa_GBOM/status/1025826337116712960

 

 

Detalló que actualmente Jiménez Cisneros ocupa el cargo de Directora de la División de Ciencias del Agua y Secretaria del Programa Hidrológico Internacional (PHI).

 

 

Por ello recalcó que tiene “una amplia trayectoria en el sector” y expresó sus felicitaciones por el cargo que ocupará en la próxima administración del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com