Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 16 Junio 2020 19:23

Epigmenio Ibarra exige a Chumel Torres disculpas públicas a esposa de AMLO

Escrito por

El productor de narco series Epigmenio Ibarra exigió al comunicador Chumel Torres una disculpa “pública” por utilizar un sobre nombre con el hijo de la pareja presidencial.

 

A través de su cuenta de Twitter, el también promotor de la cuarta transformación de Andrés Manuel López Obrador señaló la necesidad de que la libertad de expresión tenga un derecho de réplica, pese a que el productor de narco series es conocido en la red social por bloquear a cualquier ususario que lo cuestiona.

 

En ese contexto, Ibarra apuntó que en la democracia los comunicadores no deben mentir, ni discriminar “como se hacía antes”, por lo que exigió una disculpa pública a la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller por ponerle un sobre nombre al hijo menor de López Obrador.

 

“Consustancial a la libertad de expresión es el derecho de réplica. En la democracia los “comunicadores”no han de mentir,calumniar,discriminar como lo hacían antes:sistemática e impunemente.Yo también exijo a Chumel que ofrezca a @BeatrizGMuller una disculpa pública”, escribió Ibarra.

 

Esto luego de la polémica que generó la esposa del primer mandatario al presionar al Consejo Nacional para prevenir la Discriminación para evitar que el el comunicador Chumel Torres participara en un foro para abordar precisamente temas de discriminación.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com