Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 04 Enero 2019 14:29

Funcionarios deben presentar su declaración de bienes y hacerla pública, todos sin excepción: AMLO

Escrito por

 

Este viernes durante la conferencia de prensa matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que hizo pública su declaración de bienes patrimoniales ante la Secretaría de la Función Pública (SFP).

 

“Este es el registro que se presentó en la Secretaría de la Función Pública, ya se puede consultar la manifestación de bienes en la página que tiene la secretaría para estos propósitos. Son mis bienes y los de mi esposa”, dijo el tabasqueño.

 

Indicó que el único bien que posee es la quinta de Palenque sin embargo ya está escriturada a nombre de sus hijos misma que pasará a ser de ellos hasta el día de su muerte, indicó que la quinta es de 12 mil metros cuadrados.

En su mensaje indicó que todos los funcionarios de su administración ya tienen la orden de presentar su declaración de bienes y hacerla pública “todos sin excepción”, a pesar de las excusas que algunos han presentado.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com