Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 21 Octubre 2019 16:41

Hijo de Mireles denuncia a su propio padre ante la FGE por amenazas de muerte

Escrito por

 

Notimex.- Alejandro Mireles, hijo del ex vocero de las autodefensas en Michoacán José Manuel Mireles Malverde, acusó a su propio padre ante la fiscalía local por presuntas amenazas de muerte en su contra, revelaron distintos medios locales.

 

Y es que se de acuerdo a los medios de comunicación de Michoacán, se abrió la carpeta de investigación con número de expediente 243775/UATP/MOR/2019, donde el hijo del subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, acusó a su padre de amenazas de muerte.

 

Versiones extraoficiales señalan que dicha amenaza se debe a un tema relacionado con la reciente esposa de su padre, aunque hasta el momento no se han confirmado los motivos, de igual forma, trascendió que el funcionario habría acudido a a la casa de su hijo para reclamarle algunas situaciones personales, y lo amenazó, situación que originó la denuncia.

 

Cabe destacar que Alejandro Mireles publicó que un mensaje hostil hacia su padre:

 

“Que hasta tu sangre te pueda amenazar de muerte y todo por una hija de p… que no vale nada”, escribió Alex Mireles.

 

Con información de Notimex

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com