Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 30 Marzo 2023 08:41

Jaime Bonilla deja Morena para dar salto al PT

Escrito por
Jaime Bonilla deja Morena para dar salto al PT Imagen: Senado de la República

 

El senador y exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez informó que dejaría el Grupo Parlamentario de Morena para formar parte del Partido del Trabajo (PT).

 

Por medio de la Gaceta del Senado, se dio a conocer por instrucciones de Alejandro Armenta, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, la decisión de Bonilla Valdez de unirse al grupo petista.

 

“El suscrito, Jaime Bonilla Valdez, Senador de la República de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión, con fundamento en el artículo 8, fracción IV, del Reglamento del Senado de la República, informo a usted mi decisión de incorporarme al Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo a partir de esta fecha. Lo anterior para los efectos legales, administrativos y parlamentarios correspondientes a que haya lugar”, se especificó.

 

Recordemos, que previamente el PT acordó nombrar al exmorenista como comisionado político en Baja California.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com