Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 14 Octubre 2021 10:35

Jefe Diego a AMLO: Morena y 4T son la verdadera ‘promiscuidad política’

Escrito por
Jefe Diego a AMLO: Morena y 4T son la verdadera ‘promiscuidad política’ Imagen: Especial

 

El excandidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, respondió a los señalamientos del  presidente López Obrador que calificó de “promiscua” la alianza del PAN, PRI y PRD con el empresario Claudio X. González.

 

Desde su cuenta de Twitter el “Jefe Diego” sugirió que Morena y la cuarta transformación (4T) son realmente la promiscuidad, pues están conformados por desechos de otros partidos políticos.

 

“Llama ‘promiscuos’ a sus opositores el que ha creado la promiscuidad más pestilente en nuestra historia, recibiendo las excrecencias llegadas de todas partes. ¡Así es de cínico el divino TARTUFO!”, tuiteó.

 

En la conferencia de prensa AMLO criticó la reunión de los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos con Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI; Marko Cortés, del PAN; y Jesús Zambrano Grijalva, del PRD. Calificó el encuentro de “promiscuidad política”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com