Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 24 Abril 2018 13:49

José Antonio Meade comprueba los 3 departamentos de AMLO

Escrito por

 

El aspirante a la Presidencia de México, José Antonio Meade en conferencia de prensa este lunes, aprovechó para dar seguimiento a las acusaciones que hizo contra otro de los candidatos, Andrés Manuel López Obrador.

 

En el primer Debate Presidencial, se habló de inconsistencias, de mentiras en la declaración de Andrés Manuel en su 3 de 3, “hoy estamos aquí para fundamentar ese dicho, en atención al propio reto que lanzara Andrés Manuel el día de ayer” dijo el candidato.

 

Durante la conferencia, se proyectó el fragmento donde AMLO reta a Meade para demostrarle que existen esos tres departamentos que menciona y si eso pasa, él mismo se los regalaría.

 

José Antonio Meade recalcó que no los aceptaría como regalo sin embargo si podría donarlos a dos familias afectadas de los sismos.

 

Durante la conferencia se encargó de dar detalles de los departamentos el primero de ellos, un departamento en la calle Sur 53, 134, a nombre de Beatriz Gutiérrez Müller, del que consta en la escritura 79735; este departamento se vende con posterioridad a la fecha de presentación de la 3 de 3. Conforme consta en la escritura pública, en el registro público, se vende por parte de Beatriz Gutiérrez Müller a Julio Scherer. Así lo explicó a detalle.

 

Eso acredita la existencia de este primer departamento que debiera de haberse incluido en la declaración 3 de 3 y que no se incluyó.

 

Hay dos departamentos adicionales, un departamento en Odontología 57, departamento 301, Fraccionamiento Copilco Universidad. El folio que estará a su disposición es el 00613504.

 

Un tercer departamento, Odontología 57, departamento 302, Fraccionamiento Copilco Universidad, allí el folio es el 00613505.

 

 

{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:75%"><iframe src="/

" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="480" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}

 

 

Así mismo recalcó Meade ponerse a sus órdenes para aceptar su donativo y poner a disposición esos departamentos a víctimas del sismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Meade18
Imagen de: Meade18 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com