Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 27 Junio 2018 08:22

José Antonio Meade encabeza reunión en Yucatán

Escrito por

 

 

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó en Tixcacal, Yucatán, que ganará la elección del próximo domingo y quienes amenazan con sacar tigres y diablos, “lo hacen porque se han percatado de que ya perdieron”.

 

 

El abanderado presidencial realizó una reunión con educadores y líderes de pueblos originarios del sureste mexicano, agrupados en Nueva Alianza.

 

 

Acompañado por Luis Castro Obregón, presidente de ese partido político, el candidato de la coalición Todos por México llamó a seguir haciendo la tarea de aquí al domingo, día de la elección.

 

 

José Antonio Meade destacó que, en cambio, en la coalición que lo postula, todas y todos han entregado una vida al servicio público, están comprometidos, han dado resultados, formado estructura y activismo.

 

 

El presidente de Nueva Alianza, Luis Castro, exhortó a sus agremiados a votar por su candidato presidencial, debido a que éste representa la mejor propuesta de gobierno y advirtió que la otra opción significa retroceso para el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: meade18.com

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com