Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 21 Junio 2018 09:06

José Antonio Meade se reúne con priistas en Veracruz

Escrito por

 

 

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se reunió esta mañana con las bases y candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, a quienes exhortó a salir a la calle y dejar en claro que la suya es la mejor propuesta de gobierno, convencido de que cuenta con la mejor estructura para ganar la contienda.

 

 

Meade sostuvo que triunfará en las elecciones del 1 de julio gracias a la fortaleza de los militantes priistas, a quienes pidió tocar puertas y que “suden la camiseta” para convencer al electorado. Afirmó que las elecciones no se ganan con números, sino con votos y su coalición, dijo, cuenta con el mejor ejército para obtener la victoria.

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Meade18.com

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com