Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 09 Agosto 2023 11:39

Kenia López Rabadán califica como “un lacayo más de AMLO” a la CNDH

Escrito por
Kenia López Rabadán califica como “un lacayo más de AMLO” a la CNDH Especial

Luego de que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos descartara tomar medidas de protección para Xóchitl Gálvez, Santiago Creel y Francisco García Cabeza de Vaca por los ataques del presidente de la república, la senadora del Partido Acción Nacional Kenia López Rabadán calificó a la CNDH como “un lacayo más” del tabasqueño.

 

En el marco de la comisión permanente, la senadora del PAN señaló que es inaceptable la resolución de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, a la queja que interpusieron los senadores del PAN en contra del presidente de la República por sus reiteradas violaciones a los derechos humanos de Xóchitl Gálvez, Santiago Creel y Francisco García Cabeza de Vaca.

 

“En la CNDH demuestran ser lacayos de Morena”, acusó la senadora panista.

 

En este sentido, acusó que la CNDH cuya titular es Rosario Piedra Ibarra, debería proteger a las y los mexicanos, por lo que acusó que las declaraciones del primer mandatario que protegió la CNDH no son libertad de expresión sino violencia política de género contra Xóchitl Gálvez y persecuciones contra Cabeza de Vaca y Santiago Creel.

 

“No, señor Presidente, no es libertad de expresión, es persecución política lo que usted hace en contra de Francisco García Cabeza de Vaca e insistiremos ante las instancias internacionales para dejarle claro a México y al mundo que López Obrador es el mayor violentador de la historia de México y ese, ese será su legado”

 

Por último, lamentó que las resoluciones de la CNDH sean muestras de servilismo al gobierno.

 

“Hoy claramente mexicanas y mexicanos lo decimos desde aquí, la CNDH está secuestrada”

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com