Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 07 Diciembre 2016 08:28

La mafia del poder siempre termina robándome la elección: AMLO

Escrito por

 

El dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se entrevistó con el periodista Carlos Loret en el noticiero estelar de la mañana “Despierta con Loret”.

 

El también presidente de MORENA y virtual candidato presidencial por su partido en 2018, refirió que goza de cabal salud, lo que le permite continuar luchando por mejorar el país.

 

El tabasqueño aseguró que los políticos deben informar sobre su estado de salud, incluyendo al mexiquense Enrique Peña Nieto. “Quizá no tenga cáncer, pero quizá se encuentre deprimido” dijo.

 

AMLO señaló que cuando está cerca de ganar las elecciones, la mafia del poder se pone a trabajar y terminan robándole la elección, esto tras comentarios de la mesa de análisis sobre que el propio Andrés Manuel es su peor enemigo.

 

El ex jefe de gobierno del extinto DF, agregó que en los conteos y los análisis se cometen errores, pero que la causa determinante de su derrota en las elecciones ha sido la mafia del poder, que se ha opuesto a él pues no quieren que haya un cambio, “no quieren dejar de robar” añadió.

 

López Obrador recordó que Felipe Calderón no ganó la presidencia de la república en 2006 y que sus políticas terminaron convirtiendo al país en “una tumba”.

 

Por último, AMLO dijo que atacar al Presidente Peña Nieto se ha convertido en deporte nacional, señalando que ese presidente fue impuesto por la mafia del poder.

 

 

Con información de: noticieros televisa
Imagen de: Twitter Noticieros Televisa

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com