Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 10 Julio 2017 10:52

Líder en MORENA pide que México se integre a la Revolución Bolivariana

Escrito por

 

Héctor Díaz Polanco, presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), considera que México debe integrarse a la revolución bolivariana de Venezuela.

 

"Digámoslo directo, la integración de México en la revolución bolivariana", aseguró Díaz Polanco.

 

"Importantísimo papel que puede hacer Morena en el gobierno de México, que es el de integrarse con los países de América Latina, que están haciendo los cambios, como Venezuela", sostuvo el dirigente de Morena.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Dirigente de <a href="https://twitter.com/hashtag/MORENA?src=hash">#MORENA</a> convoca a que México se sume a la revolución bolivariana de <a href="https://twitter.com/NicolasMaduro">@NicolasMaduro</a>. El Chavismo = Morena y AMLO <a href="https://twitter.com/econokafka">@econokafka</a> <a href="https://t.co/J1oXosSate">pic.twitter.com/J1oXosSate</a></p>&mdash; Carlos Torres ?? (@CarlosTorresF_) <a href="https://twitter.com/CarlosTorresF_/status/882423995752165376">5 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

Con información de: Radiofórmula
Imagen de: twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com