Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 20 Octubre 2023 09:52

López - Gatell pide dinero a sus seguidores para fondear su pre campaña; donativos van desde los $250 hasta los 5 mil pesos

Escrito por
López - Gatell pide dinero a sus seguidores para fondear su pre campaña; donativos van desde los $250 hasta los 5 mil pesos Especial

 

El ex sub secretario de promoción a la salud Hugo López – Gatell Ramírez fue motivo de polémica luego de que publicara un video donde pide dinero a sus simpatizantes para financiar su aspiración de gobernar la Ciudad de México.

 

 

Fue en redes sociales donde el ex funcionario encargado de la contención de la pandemia provocada por el Covid-19 y que dejó más de 700 mil mexicanos fallecidos, solicitó una recaudación que va desde los 250 pesos hasta los 5 mil pesos como máximo de apoyo a su aspiración.

 

 

En este sentido y con el presunto objetivo de buscar “humanizar” la ciudad de México, López – Gatell colocó una especie de clasificación de los donantes a su campaña:

 

$250 pesos: Ciudadano comprometido

$500 pesos: Revolucionario

$1000 pesos: Constructor de esperanza

$2500 pesos: Social de la transformación

$5000 pesos: Aliado del pueblo

 

Cabe destacar que López-Gatell explicó que los fondos recaudados se utilizarían para gastos de transporte, impresión de posters, sonido y logística de eventos.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com