Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 22 Noviembre 2018 14:33

López Obrador lanza video promocional de Tren Maya a solo 2 días para consulta

Escrito por

 

Con motivo de la Segunda Consulta Nacional Ciudadana sobre las obras de infraestructura y programas sociales, de los cuales en total serán 10 temas prioritarios sobre los que los ciudadanos decidirán si continuar o no, el próximo gobierno ha lanzado un video para promover uno de los proyectos.

 

Desde la campaña de López Obrador para la Presidencia de México una de sus propuestas más mencionas fue la construcción del Tren Maya, sin embargo, tras ser cuestionado en la primera consulta nacional, este fin de semana se realizará la segunda, la cual incluye la decisión de este proyecto para realizarlo o no.

 

Por lo anterior a través de redes sociales López Obrador ha lanzado un video promocional del Tren Maya con dibujos animados.

 

El video de poco más de 3 minutos recrea las figuras del Presidente electo y parte de su equipo y cuentan la historia de una niña que se vuelve guía de sus primos que visitan zonas turísticas. Para ser guía la historia se desenvuelve con un Tren Maya ya realizado y visitan zonas que el Tren tiene planeado recorrer.

 

Aquí puedes ver el video completo.

 https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=tlhG____Zik

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com