Miércoles, 17 Abril 2024
Martes, 14 Agosto 2018 11:10

López Obrador presenta a dos nuevos integrantes de gobierno

Escrito por

 

 

Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo, en conferencia de prensa dio a conocer que en conjunto con los próximos secretarios de Hacienda, Carlos Urzúa y de Turismo, Miguel Torruco, decidieron nombrar a Rogelio Jiménez Pons como próximo director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), además de Gabriela Cámara Bargellini, elegida Directora General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

 

 

Durante la rueda de prensa ofrecida en el patio de su casa de transición fueron presentados estas dos personas que ahora estarán encargadas del sector turismo del país.

 

 

Captura de pantalla 2018 08 14 a las 11.14.07

 

 

Recordemos que Jiménez Pons fue el director de Turismo en Tabasco durante la gubernatura de Leandro Rovirosa Wade, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

 

Por otro lado Cámara Bargellini tiene una larga trayectoria en el mundo gastronómico de México, fue socia en Puntarena y Merotoro en la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com