Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 02 Junio 2021 10:19

Los verdaderos intelectuales del país estamos con Morena y no con la oligarquía, advierte John Ackerman

Escrito por
John Ackerman John Ackerman Imagen: Facebook

 

El politólogo John Ackerman, quien se ha caracterizado por ser un ferviente apoyador de la Cuarta Transformación y del presidente López Obrador, afirmó que la vasta mayoría de los intelectuales del país están con Morena, no con la oposición como se piensa incorrectamente.

 

Desde sus redes sociales, el presentador de Canal Once compartió un desplegado en el que diversos ‘intelectuales’ expresaron su respaldo a Morena en estas elecciones y llamaron a seguir votando por el movimiento.

 

En el desplegado, en el que llamaron a terminar de una vez por todas con los privilegios y acabar para siempre con la corrupción, aparecieron nombres de ‘intelectuales’ que no tienen tantos reflectores y que pidieron también acabar con la voz dominante de la “prensa de los dueños de México”.

 

Fue así que Ackerman Rose destacó que “es totalmente falso que la intelectualidad apoye al vocero de la oligarquía @ClaudioXGG”, agregando que “la vasta mayoría de los académicxs y lxs escritores del país apoyan al VOTO ÚTIL POR MORENA”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com