Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 23 Noviembre 2018 10:04

Luis Felipe Puente renuncia a la PC SEGOB y se une a administración de Alfredo del Mazo

Escrito por

 

Luis Felipe Puente, tomó protesta este jueves como Coordinador General de Protección Civil pero ahora en la administración de Edomex, a cargo de Alfredo del Mazo.

 

Felipe Puente quien hasta el miércoles era el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Segob, y quien renunciaría a su cargo agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto y al Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida por su “confianza al encomendarme la tarea de coordinación misma que concluyo”, escribió a través de Twitter.

 

De igual forma agradeció y reconoció a la SEDENA, SEMAR Y Policía Federal, “Mi reconocimiento y gratitud permanente a @SEDENAmx @SEMAR_mx y @PoliciaFedMx por su invaluable entrega en favor de las y los mexicanos en total Coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, estoy seguro que México seguirá contando con su solidaridad”.

En seguimiento a esta serie de tuits, se presentó la renuncia de Luis Felipe puente, para tomar protesta en el mismo cargo pero ahora en la administración del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Finalmente agradeció al gobernador de Edomex, su confianza y respaldo para otorgarle la responsabilidad de su cargo y se comprometió a favor de los Mexiquenses.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com