Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 29 Noviembre 2022 12:44

Mario Delgado propone más marchas para despedir a AMLO en los próximos años

Escrito por
Mario Delgado propone más marchas para despedir a AMLO en los próximos años Especial

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, adelantó que propondrá al presidente Andrés Manuel López Obrador, una segunda y última movilización para septiembre de 2024, antes de que concluya su sexenio, que llamó “la marcha de la despedida”.

 

En conferencia, donde habló sobre el “éxito” de la marcha que encabezó el titular del Ejecutivo, Delgado refirió que luego tras intercambiar datos con el primer mandatario, concluyeron que aún se pueden realizar dos marchas más para 2023 y 2024, sin embargo, para el próximo año, afirmó, depende del inicio del proceso electoral, por lo que la vio más viable para 2024.

 

“Pues si nos dan las fechas pudiera ser, y si no, pues ahí voy a tratar de convencerlo de que hagamos una gran marcha, celebración de despedida en septiembre de 2024, que ya sería de sus últimos eventos como presidente”, mencionó.

 

Destacó que la marcha del pasado domingo, les recuerda de dónde vienen y les reitera que deben seguir unidos, puesto que las transformaciones cuando son profundas, solo son de la mano del pueblo.

 

“Es un presidente que tiene el apoyo popular; es un presidente que tiene el apoyo de la gente. Por eso a los conservadores les causa tanto conflicto, porque los gobiernos neoliberales nunca tuvieron el apoyo popular. Y ellos siguen con esta tesis de que el pueblo es ignorante, de que el pueblo no entiende de política, de que los pueden acarrear, de que son borregos, de que por una torta vienen. Cuando el pueblo de México es mucha pieza, una y otra vez ha demostrado que quiere vivir en democracia”, presumió.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com