Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 21 Septiembre 2021 13:21

Militantes fundadores de Morena desconocen a Mario Delgado como dirigente nacional

Escrito por
Militantes fundadores de Morena desconocen a Mario Delgado como dirigente nacional Imagen: Especial

 

"Desconocemos a Mario Delgado Carrillo como dirigente nacional porque no representa los ideales de no robar, no traicionar y no mentir", afirmó el líder nacional de la Coordinación Nacional de Fundadores Militantes y Simpatizantes de Morena (CONAFUMSM), Juan Cáceres.

 

Así lo dijo el líder morenista al presentar la estructura de la organización en Tabasco, que encabeza el coordinador estatal, Enrique Morales López.

 

Destacó que los miembros de la CONSFUMSM rechazan al dirigente nacional después de haber manipulado el proceso para la selección de candidatos de las elecciones del 6 de junio.

 

Además, mostró como prueba los sobres del proceso de inscripción que ni siquiera fueron abiertos en los 32 estados, señalando que de manera tajante el dirigente morenista fue quien seleccionó a quienes hoy ostentan cargos de elección popular.

 

"Desde hace siete meses tomamos las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, para el rescate de la democracia del partido", enfatizó de acuerdo a El Heraldo de Tabasco.

 

En tanto, señaló que en el estado continúan reconociendo a Jesusita López Garcés como líder de Morena y no a Pedro Hernández quién es dirigente espurio y es repudiado por la verdadera militancia.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com