Miércoles, 17 Abril 2024
Martes, 12 Septiembre 2017 13:09

Monreal o está con el cambio o con el régimen de corrupción: AMLO

Escrito por

 

 

El dos veces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, pidió al actual delegado de la Cuauhtémoc en la CDMX, Ricardo Monreal pensar “muy bien” si quiere quedarse “con el cambio o con el régimen de corrupción”.

 

Tras la serie de entrevistas donde el zacatecano ha dejado entrever su inminente salida del partido del tabasqueño por la presunta imposición de Claudia Sheinbaum (delegada de Tlalpan), López Obrador se refirió a su amigo de 20 años de lucha (en palabras de Monreal) para invitarlo a definirse.

 

López Obrador señaló que no le gustaría que nadie saliera del partido pero afirmó que en Morena se lucha por ideales y por principios, no por cargos.

 

“No luchamos por cargos, luchamos por ideales, luchamos por principios. Si se trata de buscar cargos pues yo ya sería presidente”, dijo en declaraciones a Grupo Imagen.

 

Y pidió a Monreal pensar bien si quiere salir de Morena:

 

“Si Ricardo Monreal se va con los partidos corruptos, pues que lo piense muy bien, son momentos de definición, no hay término medio, con el cambio o con el régimen de corrupción, nada más”.

 {micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRicardoMonrealA%2Fvideos%2F1466155113460045%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

 

Con información de: Proceso
Imagen de: Internet

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com