Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 24 Febrero 2022 11:41

Morena CDMX exige a Twitter actuar contra “guerra sucia” vs AMLO y Sheinbaum

Escrito por
Morena CDMX exige a Twitter actuar contra “guerra sucia” vs AMLO y Sheinbaum Especial

 

El dirigente de Morena capitalino, Tomás Pliego Calvo, anunció que solicitará a los directivos de “Twitter México”, para que en esta red social, frene “la guerra sucia” en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo; el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; “y todos los gobiernos guindas, incluyendo las 16 alcaldías de la capital”.

 

Asimismo, informó que pedirá a dicha empresa cibernética, implemente la herramienta denominada “Birdwatch”, en México y de manera particular en la capital, para combatir las “fakes news”, que solo logran “confundir a los ciudadanos”.

 

“Queremos que Twitter México entienda y comprenda que en nuestro país, a través de un estudio que hicimos, vemos que hay una actividad muy intensa en esta red social que se usa para descalificar o difundir noticias falsas. Y lo más grave, estos ataques, esta guerra sucia, es contra nuestros gobiernos y, en particular, contra la jefa de Gobierno y el presidente de la República”, declaró recientemente.

 

En conferencia de prensa, el dirigente morenista local anunció que, finalmente, este miércoles interpuso una queja sobre este asunto ante el Instituto Nacional Electoral (INE), “porque este organismo es el árbitro y debe detener estas acusaciones falsas en contra de la Cuarta Transformación”, mencionó al borde del llanto.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com