Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 07 Febrero 2018 13:42

Morena va triunfar, quieran o no, la mafia va pa afuera: AMLO

Escrito por

 

Andrés Manuel López Obrador candidato a la presidencia de Morena, aseguró que de ganar en las elecciones presidenciales de este 2018, se regresará al pasado.

 

En su gira por los municipios de Ruiz y Tuxpan, en Nayarit señaló “Claro que queremos regresar al pasado”, “Igual y es como antes”, aseguro AMLO, luego de que advirtiera que el país esta en grave riesgo de retroceso y de perder lo que se ha construido las últimas décadas, gracias a la actual administración dirigida por Enrique Peña Nieto.

 

Asimismo el tabasqueño aseguró que buscará eliminar la reforma energética, pero primero preguntará al pueblo si debe o no hacerlo.

 

Finalmente el militante de morena puntualizo que los de la mafia del poder, están nerviosos de que con el triunfo de Morena se va a regresar al pasado.

 

“Ya se les cebo la hora y Morena va triunfar, quieran o no, la mafia va pa`afuera” puntualizó.

 

 

 

 

 

 

Con información de: TV azteca noticias
Imagen de:boletinmexico.com.mx
Redacción de: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com