Martes, 30 Abril 2024
Martes, 10 Abril 2018 12:33

Natália Subtil habla sobre el reencuentro de su hija con Sergio Mayer Mori

Escrito por

 

Natália Subtil ex pareja de Sergio Mayer Mori y también madre de su pequeña hija Mila, expreso abiertamente los detalles del reencuentro del hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer con la pequeña.

 

https://www.instagram.com/p/BfJM8vZAZi-/?taken-by=nataliasubtil

 

Como recordaremos hace unos días surgió la polémica de que Sergio ya estaba viendo de nuevo a su hija tras 6 meses sin verla, sin embargo, los detalles aún no se conocían del todo.

 

Es por ello que Natália decidió hablar “Justo porque estoy ensayando todos los días para los Billboards, yo ya no tenía con quien dejarla, sentía que estaba molestando a mis amigas, pero el papá se ofreció, lo cual me pareció genial porque ya tenía más de 6 meses sin verla”, manifestó la modelo brasileña.

 

Sobre el encuentro que sostuvo con su expareja, la también cantante contó: “Platicamos normales, lloramos, reímos, como que somos muy cómplices en nuestra amistad que hicimos antes e intentamos recordar y olvidarnos todo lo que dicen de nosotros”.

 

También agregó que ya le da su pensión alimenticia, que corresponde a lo que ahora se dedicará que al parecer será a la música.

 

 

 

 

 

Imagen de: Twitter
Redacción @Cinthyalux

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com