Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 15 Septiembre 2021 13:45

Ni gobernadores traidores, ni los narcos, ni AMLO nos van a doblar: Jesús Zambrano

Escrito por
Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD Imagen: Especial

 

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, aseguró que la alianza “Va por México” entre el PRI-PAN-PRD tiene el mismo compromiso con la ciudadanía, resaltando que ni las traiciones de gobernadores, ni el narco, ni el presidente López Obrador los va a doblar.

 

Desde sus redees, el líder del Sol Azteca compartió una columna en la que insistió en que las invitaciones de AMLO a sumarse a la 4T a los gobernadores de Sinaloa y Nayarit, Quirino Ordaz y Antonio Echevarría, respectivamente, quienes pertenecen a las filas de los partidos de la alianza, tienen la única intención de golpear al bloque opositor y desmoralizar a la ciudadanía que le dio su confianza a la coalición.

 

También indicó que el mandatario está premiando a estos personajes por haberle ayudado a ganar en las pasadas elecciones, de la mano del crimen organizado.

 

Indicó que Sinaloa junto con Michoacán, “fue el estado en donde el crimen organizado cometió más atrocidades operando a favor de Morena en el pasado proceso electoral”, además de que pese a las denuncias de la violencia, ni el gobierno federal, ni el estatal intervinieron y que por el contrario se hicieron de la “vista gorda” y que el mismo caso fue en Nayarit en donde hubo un conjunto de actos de violencia e intimidación a los candidatos de su coalición.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com