Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 01 Diciembre 2021 11:45

No es periodismo, es chisme: Attolini sobre reportaje de familia de AMLO vinculada a Sembrando Vida

Escrito por
No es periodismo, es chisme: Attolini sobre reportaje de familia de AMLO vinculada a Sembrando Vida ESPECIAL

El politólogo Antonio Attolini Murra arremetió contra el reportaje publicado por Revista Proceso, el sitio de Carmen Aristegui, Revista Eme Equis, La Lista, Nota sin Pauta, Mega Noticias, y la Organización Connectas titulado: “Sembrando Vida y la Fábrica de Chocolates”.

 

Fue a través de Twitter donde el simpatizante de la cuarta transformación aseguró que dicho reportaje está basado en especulaciones, por lo que consideró que dicha investigación no se trata de periodismo sino de “chisme”.

 

En este contexto, Attolini Murra minimizó el trabajo realizado por las firmas citadas a través de un fragmento de video tomado de una entrevista del Periodista Julio Hernández “Astillero” y parte del equipo de investigación del reportaje como Tania Gómez y Sergio Rincón: “En voz de sus propios autores, el reportaje está basado en inferencias, es decir, se hace una interpretación de lo que pudiera significar un hecho y otro pero no hay una relación concreta entre ellos”, aseguró Attolini Murra y agregó:

 

“O sea, especulación. Esto no es periodismo, es chisme”. Culminó.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com