Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 26 Octubre 2020 13:40

No se me acaba la vida si dejara de hacer política, se hacer blusas y pantalones: presume Padierna

Escrito por
Dolores Padierna Luna Dolores Padierna Luna Imagen: Facebook

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna, presumió a través de sus redes sociales que no se le acaba la vida si deja de hacer política, pues aseguró que sabe hacer blusas, pantalones y hasta planchar.

 

Por medio de sus redes sociales, la legisladora compartió su participación en la cápsula “Mujeres Imprescindibles” que se transmite en el Canal del Congreso, donde entrevistan a legisladoras y su participación desde el ámbito femenino en la política del país.

 

Padierna explicó que pasó por una infancia humilde junto a ocho hermanos en Guanajuato, lo que la llevó a aprender el corte y confección para después hacerse profesora de esta técnica. Así, la morenista expresó: “Yo sé hacer blusas, pantalones, se planchar muy bien, coso, a mí no se me acaba la vida si dejara de ser política”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com