Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 01 Octubre 2020 14:34

Noroña llama a desaparecer el 69% de los fideicomisos y mantener el 31%

Escrito por
Noroña llama a desaparecer el 69% de los fideicomisos y mantener el 31% Imagen de: Instagram gfernandeznorona

 

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña dio su opinión respecto a la eliminación de los fideicomisos por lo que destacó que es necesario mantener el 31% de ellos y mencionó al Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN), Braceros, ciencia y tecnología, protección a victimas y periodistas, atletas de alto rendimiento, protección a victimas y periodistas, cine, apoyo al campo entre otros.

 

Acompañado de una caricatura en donde se lee “¡Tranquilos! Vamos a desaparecer los fideicomisos, no los recursos. Los recursos los vamos a desaparecer después de que se apruebe el presupuesto” el legislador señaló que su voto es en contra.

 

“Mi voto es en contra. Aceptamos desaparecer el 69% de los fideicomisos y mantener vivos el 31% -Fondem, Braceros, ciencia y tecnología, protección a victimas y periodistas, atletas de alto rendimiento, cine, apoyo al campo entre otros. Liberarían nuestra postura 45 mmdp” escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com