Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 06 Mayo 2021 12:24

Noroña se lanza contra Muñoz Ledo: “decidió sumarse a las filas de Vicente Fox”

Escrito por
Noroña se lanza contra Muñoz Ledo: “decidió sumarse a las filas de Vicente Fox” Imagen: Especial

 

Después de que el diputado federal por Morena, Porfirio Muñoz Ledo, adoptara una postura critica en contra de la Cuarta Transformación y del presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, se lanzó en su contra y sugirió que ahora está en el bando de la oposición.

 

Desde sus redes sociales, Noroña cargo contra el legislador y su compañero de movimiento, de quien dijo: “Pues resulta que @PMunozLedo de plano decidió sumarse nuevamente a las filas de @VicenteFoxQue”, además le deseó buen camino.

 

Cabe recordar que en las últimas discusiones en la Cámara de Diputados, donde se abordó la extensión del mandato del ministro presidente de la Suprema Corte, Muñoz Ledo llamó a la 4T y a los legisladores que la componen a respetar la Constitución y no ser “rebaño” del presidente, por lo que adelantó que conformará un bloque para hacerle frente al “autoritarismo” de este gobierno.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com