Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 12 Octubre 2021 13:58

Nunca en su vida ha dirigido una empresa y ahora dice que él va a salvar CFE: Manuel Clouthier

Escrito por
Nunca en su vida ha dirigido una empresa y ahora dice que él va a salvar CFE: Manuel Clouthier Imagen: Especial

 

El exdiputado Manuel Clouthier, volvió a arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador debido al tema de la reforma eléctrica, y varias de sus obras emblemáticas.

 

Desde su cuenta de Twitter, afirmó: “El personaje que nunca en su vida ha dirigido una empresa ni creado un solo empleo, vaya ni el de él, ahora le dio por fundar un aeropuerto, un banco, una distribuidora de gas, un tren, en todos los caso lo hizo destruyendo algo ! Ese personaje dice que ahora el va salvar a CFE”.

 

Y en otro tuit agregó: “Ahhh ! Por supuesto que no fue con su dinero sino con el dinero del pueblo ahí si le salió su empresario frustrado que lleva dentro”.

 

 

Horas más tarde, el político sinaloense siguió con el tema. Mediante un largo hilo en su misma cuenta de red social, señaló:

 

“Siguen los demagogos reyes de la mentira engañando a la gente ! Esos negocios hicieron inversiones millonarias para generar electricidad y lo hicieron cumpliendo los requisitos de ley ! Mismos requisitos que ahora no le gustaron al enemigo número uno del sector empresarial! y …” 

 

También afirmó que López Obrador mantiene un “rencor social” en contra de los empresarios.

 

“Porque el señor anida tanto rencor contra los empresarios ? Su rencor es un rencor social que, con tal de lograr una “venganza”, está dispuesto a todo incluso a joder a todos los mexicanos !”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com