Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 16 Marzo 2017 09:26

Obrador es indigno de aspirar a ser el comandante supremo de las fuerzas armadas: Ochoa Reza

Escrito por

 

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza advirtió que las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador contra el Ejército Mexicano demuestran que es indigno de aspirar a ser el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

 

Luego de que el dos veces fallido candidato presidencial realizara una gira en Washington DC y en Nueva York, Andrés Manuel López Obrador arremetió contra las Fuerzas Armadas del país y los responsabilizó de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, por lo que el ex director de la Comisión Federal de Electricidad afirmó que el tabasqueño acusa falsamente al Ejército como responsable del crimen que "ordenó José Luis Abarca, aliado de Andrés Manuel López Obrador".

 

En su cuenta de Twitter, Ochoa Reza reiteró que López Obrador debe pedir una disculpa al Ejército por su acusación falsa.

 

"Por sus ofensas, @lopezobrador_ debe pedir perdón a las mujeres y hombres del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea que sirven a México", escribió.

 

"Sus acusaciones contra el Ejercito demuestran que @lopezobrador_ es indigno de aspirar a ser el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas", finalizó.

 

 

Con información de: Agencias y Notimex.
Imagen de: Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com