Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 15 Septiembre 2020 18:00

PAN anda herido y nervioso asociado con el PRI es peligroso: Félix Salgado por juicio a expresidentes

Escrito por
PAN anda herido y nervioso asociado con el PRI es peligroso: Félix Salgado por juicio a expresidentes Imagen de Twitter

 

Félix Salgado salió en defensa de Andrés Manuel López Obrador y ataco a militantes del Partido Acción Nacional, diciendo que bajo alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), son peligrosos, pero que no es suficiente para hacerle frente al presidente del país. Lo anterior en respuesta a los resultados preliminares de la encuesta nacional para juicio a expresidentes.

El senador con licencia, comparó a los militantes de dichos partidos con la organización de extrema derecha del país del norte, diciendo que están nerviosos y heridos por los resultados de la encuesta impulsada por su partido, manifestando que serán enjuiciados por traición a la patria y delitos de lesa humanidad.

El servidor, pidió licencia de su cargo como senador de la republica el día de ayer, siendo concedida por el organismo federal. La razón es que peleará por ser gobernador del estado de Guerrero.

 

 

“Los Ku klux Klan del PAN, la extrema derecha, anda herida y nerviosa. Asociada al PRI es peligrosa. Pero aún así, todos en montón le hacen a @lopezobrador_ lo que el viento a Juárez. Expresidentes serán enjuiciados por delitos de lesa humanidad y traición a la Patria.”

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

 

 

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com