Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 26 Noviembre 2020 12:56

Para cartilla moral del sexenio, la ‘Biblia’ de Pío López Obrador es más precisa: Felipe Calderón

Escrito por
Para cartilla moral del sexenio, la ‘Biblia’ de Pío López Obrador es más precisa: Felipe Calderón Imagen de Twitter

El ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa, se manifestó contra la ‘Guía Moral’ presentada por Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina del día de hoy.

A través de un tweet, mencionó que es más preciso tener una cartilla acerca de los desvíos de fondos realizados por su hermano Pío López Obrador, dinero que, en palabras de Calderón Hinojosa, llegó a manos del presidente.

Esta mañana en la conferencia de prensa mañanera, AMLO presentó la ‘Guía Ética para la Transformación de Mexico’ que pretende ser un manual para modificar los valores de la sociedad mexicana. Ante ello, la reacción en redes sociales de políticos nacionales y opositores a su administración, no ha dejado de estar presente.

“Para cartilla moral del sexenio, es más precisa la “Biblia” de Pío López Obrador, que registra las entradas de dinero ilegal que fueron a dar a su hermano @lopezobrador_ . ¿cuando nos presentan esa “Biblia” en una mañanera?”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com