Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 24 Noviembre 2020 12:05

Pedirá PAN al INE y Fepade investiguen presuntos desvíos a campaña de AMLO en 2018

Escrito por
Pedirá PAN al INE y Fepade investiguen presuntos desvíos a campaña de AMLO en 2018 Imagen de Twitter: @MarkoCortes

El presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, declaro que pedirán ante el INE y FEPADE, se inicie una investigación por supuesto financiamiento ilícito durante la campaña de Andrés Manuel López Obrador en 2018.

De acuerdo a medios españoles, el partido español PODEMOS desvió recursos hacia el partido Morena en temporada electoral, misma que se usó en la campaña de AMLO. Dicho procedimiento fue señalado por Cortés como de igual magnitud que la “Estafa Maestra” en temporada de Enrique Peña Nieto.

A través de un comunicado oficial, el Partido Acción Nacional menciona que pedirá la investigación correspondiente, así como la presión al presidente Andrés Manuel para esclarecer estos actos, tal como se ha hecho con los videos de su hermano Pío López Obrador, anticipando su respuesta, pues aseguran el titular del ejecutivo presentará maniobras alegando aportaciones mínimas.

“. @lopezobrador_ no puede quedarse callado ante las claras evidencias de financiamiento ilegal de su campaña en 2018. @PODEMOS y Morena usaron los mismos mecanismos de la “Estafa Maestra”, por eso solicitamos una investigación por parte de las autoridades.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino Jiménez

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com