Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 10 Diciembre 2018 11:37

Presentan Programa Nacional de Electricidad

Escrito por

 

Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de México encabezó la presentación del Programa Nacional de Electricidad en Tecpatán, Chiapas.

Durante la presentación el tabasqueño indicó que terminar con la corrupción y reducir los sueldos de altos funcionarios, permitirá convertir esos gastos en presupuesto para invertir en la Comisión Federal de Electricidad.

 

Las acciones que incluirá este nuevo Programa Nacional, son la modernización de 60 plantas hidroeléctricas, entre las que están Angostura, Chicoasén, Malpaso y Peñitas destacó López Obrador.

 

Destacó que el titular de la CFE, Manuel Bartlett, tiene instrucciones para que se frene el desmantelamiento de esta empresa y evitar el cierre de plantas de generación eléctrica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com