Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 26 Febrero 2019 14:14

Presidente de México llama "ternuritas" a grupo de opositores "Yo si quiero contrapesos”

Escrito por

 

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador fijó su postura con respecto al grupo de oposición que salió a la luz este fin de semana “Yo si quiero contrapesos”.

 

El grupo integrado por perredistas, panistas, activistas y otros buscan ser un contrapeso contra el nuevo gobierno.

 

En este sentido el Presidente señaló que “están desesperados”, y afirmó que están haciendo “las cosas mal”. El tabasqueño quiso dar un consejo con respecto al tema “yo pienso que podrían los conservadores, los intelectuales orgánicos del conservadurismo en México, podrían formar una escuela de cuadros para crear a la nueva clase política conservadora del país, porque ese es el problema que tienen”.

 

“¿Qué sucede? Que están atravesando una crisis y se están precipitando, pensando que de la noche a la mañana pueden crear un grupo. No. Tienen que formar cuadros, no sacar la nota, no. Ya se reunieron y van a hacer contrapeso, pero eso es muy ficticio, pues es como para decirles ‘ternuritas’”, dijo López Obrador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com