Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 23 Marzo 2023 11:30

Presume Morena que la 4T actúa bajo los principios de Benito Juárez

Escrito por
Presume Morena que la 4T actúa bajo los principios de Benito Juárez Imagen de: Cámara de Diputados

 

El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PT, Benjamín Robles Montoya, afirmó que la Cuarta Transformación retoma los principios y el legado de Benito Juárez, al poner fin al saqueo que los gobiernos neoliberales, que en complicidad con grandes empresas nacionales y extranjeras llevaron a cabo por décadas para beneficiar sólo a los capitales.

 

Durante la sesión de hoy, al conmemorar el aniversario del natalicio de Benito Juárez García, el legislador oaxaqueño expresó que se trató de un hombre de pensamiento y acción, que caminaba con un ideal y la firme decisión de lucha, como hoy lo hace el Presidente López Obrador, contra la corrupción.

 

“Hoy venimos a esta tribuna a conmemorar su vida y su obra, pero en la Cuarta Transformación le rendimos homenaje todos los días defendiendo su legado, enarbolando sus principios nacionalistas frente al conservadurismo; ése que, en tiempos de Juárez, al igual que hoy, quiere reinstaurar un régimen excluyente, de privilegios y desigualdad”, aseguró en un comunicado.

 

El parlamentario del PT recalcó que en la actualidad se cuenta con un Primer Mandatario que defiende la soberanía nacional, “que no baja la cabeza ante lo que dice un Presidente de Estados Unidos. Afortunadamente los tiempos de la subordinación y el servilismo se acabaron”.  

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com