Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 25 Enero 2024 09:35

PRI advierte batazo a propuesta de Rosario Piedra de desaparecer la CNDH: se “confirma el desprecio de este gobierno por los derechos humanos”

Escrito por
PRI advierte batazo a propuesta de Rosario Piedra de desaparecer la CNDH: se “confirma el desprecio de este gobierno por los derechos humanos” ESPECIAL

 

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, advirtió que el tricolor no permitirá que se dé ni un paso atrás en el reconocimiento, la promoción y la protección de los derechos de las y los mexicanos.

 

Al expresar su rotundo rechazo a la eventual desaparición de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, como propuso la actual titular del organismo, Rosario Piedra, ante el Congreso, el dirigente del PRI señaló que “si van contra la CNDH, van contra México”.

 

En un mensaje que publicó en sus redes sociales, el Presidente Alejandro Moreno afirmó que “la amenaza de desaparecer la CNDH nos vuelve a confirmar el desprecio de este gobierno por los derechos humanos de todas y todos los mexicanos”.  Dijo que al gobierno de Morena le estorba todo y todos aquellos que le echen en cara sus errores, omisiones y vicios.

 

El líder nacional del PRI recordó que la CNDH nació con el objetivo de velar por un México donde todas y todos viviéramos sin abusos, sin limitaciones y sin impunidad.

 

Por ello, agregó, “los esquiroles del gobierno federal proponen eliminar una institución tan importante como la CNDH, porque le tienen miedo al escrutinio, porque no quieren rendir cuentas y porque no están preocupados por la libertad, la seguridad y el bienestar de todas y todos los mexicanos”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com