Martes, 23 Abril 2024
Martes, 28 Septiembre 2021 16:58

Primer Ministro de Belice presente en el aniversario de la independencia de México.

Escrito por

Johnny Briceño, primer ministro de Belice arrivó este lunes a México con motivo de los festejos por los 200 años de la consumación de la independencia mexicana frente a España, a este evento tambíen fue invitado el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, quien recientemente canceló su visita

Dicho maratón de eventos realizados este año por el mandatorio López Obrador pretenden conmemorar los 700 años de la fundación de Mexico-Tenochtitlán, así como los 500 años de la conquista por parte de Hernán Cortés en 1521.

A estos diferentes actos han acudido los presidentes de Argentina, Alberto Fernández, presidente de Argentina, Luis Arce mandatario boliciano así como Guillermo Lasso, entre otras autoridades extranjeras han acudidio también al evento de conmemoración mexicana.

Recordemos tambíen que en conferencia matutina, el presidente López Obrador mencionó que papa Francisco ha externado sus disculpas de la Iglesia por “los pecados personales y sociales” durante la conquista y evangelización de 1521. Esto acorde al discurso nacionalista que ha imperado durante el mandato de la 4T.

Redactó: Alberto R.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com