Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 25 Junio 2019 16:59

René Juárez Cisneros decide "no inmiscuirse" en proceso de elección interno del PRI

Escrito por

 

El diputado federal René Juárez Cisneros dio a conocer su opinión sobre las decisiones de distintos personajes de retirarse de las filas del Partido Revolucionario Institucional, al mismo tiempo que decidió no inmiscuirse en el proceso de elección interna del partido.

 

En entrevista indicó que lamenta que personajes como José Narro se retirará del Partido, así como también aquellos militantes, “sin importar su trayectoria todos valen lo mismo”.

En este sentido recordó que desde hace tres meses decidió no participar en el proceso de elección de la dirigencia del PRI.

 

Por lo anterior indicó que ahora ha decidido no inmiscuirse en el proceso de elección con el objetivo de cuidar la unidad del grupo parlamentario del partido.

Además señaló que no coincide con algún personaje que busca la dirigencia del PRI sin embargo recalcó que todos los participantes merecen su respeto por lo que no opinará ni a favor ni en contra de alguno.

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com