Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 10 Diciembre 2018 13:45

Revisará Olga Sánchez amnistía de 176 presos políticos

Escrito por

 

En conferencia matutina de este lunes, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, refirió sobre el tema de presos políticos y las nóminas secretas de los trabajadores del gobierno.

 

Tras la pregunta de un reportero donde se le cuestionó sobre el tema de la liberación de presos políticos.

 

En este sentido se le cuestionó sobre la lista de 176 presuntos presos políticos que en días anteriores la Secretaria de Gobierno Olga Sánchez decía que Nestora Salgado le había entregado.

 

López Obrador destacó que en días próximos se informará sobre este procedimiento que ya está llevando a cabo la Secretaría de Gobernación, “ya se ha avanzado bastante. Es un plan ordenado para dar libertad a presos políticos, presos de conciencia. A muchos que están en la cárcel de manera injusta, indígenas, que no han cometido delito grave, que no tienen defensa, que están ahí olvidados”.

En otro tema con respecto a las nóminas secretas indicó que se eliminarán ya que se pretende que todos los ciudadanos puedan acceder a la nómina del Gobierno Federal.

 

“Y ahí nos van a ayudar los ciudadanos, puede ser, que aparezca alguien conocido que supuestamente está cobrando en una dependencia que tiene un cargo y resulta que es un aviador. Entonces, eso se va a denunciar y se va a corregir”, indicó el tabasqueño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com