Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 08 Junio 2022 12:09

Roberto Madrazo pide la salida de Alejandro Moreno del PRI y llama al partido a reinventarse

Escrito por
Roberto Madrazo Roberto Madrazo Imagen: Redes Sociales

 

El excandidato presidencial del PRI de 2006, Roberto Madrazo, cuestionó la labor de Alejandro Moreno, actual dirigente nacional del partido, pues desde que llegó a su cargo éste ha perdido tres cuartas partes de los estados que gobernaba al pasaron de 13 a 3 estados.

 

Vía Twitter, Madrazo señaló que el PRI debe renovarse si la alianza Va por México (con el PAN y PRD) quiere que “haya tiro” para las elecciones presidencial de 2024.

 

“Hay un problema en la dirigencia del partido, y no puede seguir culpándose al pasado del PRI. Si la alianza quiere q haya tiro en 2024 el PRI debe renovarse”, consideró.

 

Lo anterior, porque desde que Alejandro Moreno llegó a la dirigencia del tricolor hace tres años, el partido dejó de gobernar 10 estados, entre ellos estados bastiones del priismo.

 

Incluso, en el peor escenario para el partido tricolor, en 2023 podrían perder Estado de México y Coahuila con lo que ya no tendrían el poder en ninguna administración estatal.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com