Jueves, 18 Abril 2024
Sábado, 19 Septiembre 2020 12:41

Se acabó el romance con sus buenos gobiernos: Salgado a intelectuales.

Escrito por
Se acabó el romance con sus buenos gobiernos: Salgado a intelectuales. Imagen de Twitter

El senador Félix Salgado se pronunció a través de Twitter contra los más de 650 intelectuales, escritores y periodistas que presentaron un documento hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestando que ahora que no reciben dinero del gobierno dejan de ser orgánicos en su trabajo.

Salgado tachó a los cientos de firmantes de inorganico recalcando que su buena relación con el gobierno ha terminado.

“Más de 650 intelectuales INORGÁNICOS que sin el billete del gobierno dejan de ser ORGÁNICOS, piden a @lopezobrador_  respete la libertad de expresión.¡ah chingá! Se acabó el romance con sus buenos gobiernos. Así, hasta yo soy intelectual. Salían caros los besos de "Cecilia”

 

 

En el documento presentado dirigido hacia AMLO, los intelectuales piden deje de atentar contra la libertad de expresión, reconozca las luchas sociales y no atente contra la democracia, pues consideraron el discurso del mandatario de difamador.

El desplegado es firmado por periodistas, intelectuales y escritores, donde destacan Enrique Krauze, Denise Dresser, Enrique Serna, Ángeles Mastretta, entre muchos otros, titulado ‘Esto tiene que parar’.

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com