Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 14 Febrero 2019 13:53

Se reducen los altos sueldos de los funcionarios públicos: AMLO

Escrito por

 

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró: “Nosotros no vamos a modificar nuestro plan, se reducen los altos sueldos de los funcionarios públicos”.

 

Señaló que el Gobierno de México no dará marcha atrás en su plan de austeridad y a pesar de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la impugnación por la aplicación de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, “no vamos a modificar nuestro plan, se reducen los sueldos de los altos funcionarios”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Por el contrario, dijo, aquellos que están solicitando que se mantengan esos sueldos “deberían ofrecer disculpas a los mexicanos, porque es una ofensa que en un país con tanta pobreza haya esas extravaganzas, esos sueldos ofensivos. Esa es mi opinión respetando la autonomía del Poder Judicial".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com