Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 03 Enero 2023 09:40

Sheinbaum asegura que en 2023 recibirá más quejas ante el INE: 'estamos arriba en las encuestas y les afecta'

Escrito por
Sheinbaum asegura que en 2023 recibirá más quejas ante el INE: 'estamos arriba en las encuestas y les afecta' Imagen: Redes Sociales

 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, advirtió que en 2023 recibirá "una cantidad de quejas importante" en el Instituto Nacional Electoral (INE), promovidas por los partidos de la oposición, debido a que, según dijo, les afecta que se encuentre arriba en las encuestas.

 

La mandataria explicó que la razón por la que los partidos de oposición se han empeñado en denunciar y quejarse ante la máxima autoridad electoral es que ella está encabezando las encuestas de cara a la carrera electoral por la Presidencia en el 2024.

 

"Cada tercer día hay que contestar una queja del INE promovida por un partido político. Me parece que es probable o muy probable que este año volvamos a recibir una cantidad de quejas importante. El tema es que estamos arriba en las encuestas y les afecta un poco a los adversarios", declaró durante una conferencia de prensa que ofreció a los medios de comunicación.

 

Por otra parte, Sheinbaum consideró que fue una buena decisión que los legisladores de Morena hayan acordado retirar los espectaculares que mostraban apoyo a la mandataria capitalina de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com