Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 05 Agosto 2022 09:57

Sheinbaum expresa su "apoyo" y "cariño" a Delfina Gómez tras ganar encuesta en Edomex

Escrito por
Sheinbaum expresa su "apoyo" y "cariño" a Delfina Gómez tras ganar encuesta en Edomex Imagen: Gobierno de la Ciudad de México

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), externo su apoyo a Delfina Gómez, actual secretaria de Educación Pública (SEP), tras ganar la encuesta de Morena y convertirse en coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, para después pasar a ser la candidata del partido por la gubernatura.

 

"Nuestro apoyo, cariño a la maestra Delfina. La queremos mucho”, mencionó Sheinbaum en conferencia de prensa.

 

La mandataria fue cuestionada sobre la posibilidad de que Morena le arrebate la gubernatura del Estado de México al PRI, pero no quiso dar declaraciones, y señaló que debe de cuidar lo que dice ya que tiene que evitar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la sanciones.

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com