Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 30 Octubre 2020 12:55

Tenemos un presidente valiente, México no anda en confinamiento como Francia o Alemania: Félix Salgado

Escrito por
AMLO y Félix Salgado AMLO y Félix Salgado Imagen: Facebook

El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, presumió que México a diferencia de países en Europa no requiere de confinamientos ni medidas restrictivas ante la pandemia porque “tenemos un presidente valiente”.

 

A través de su Twitter, el legislador guerrerense cuestionó que países como Francia o Alemania estén contemplando aplicar un confinamiento de hasta cuatro semanas y refirió que México no anda en esas cosas, porque el presidente Andrés Manuel López Obrador es valiente, honesto, trabajador e inteligente.

 

El morenista destacó las “virtudes” del presidente y sentenció: “Aunque le duela al Frena”. Su tuit le trajo una serie de críticas y burlas de la comunidad internauta, que se fue en su contra a través de comentarios.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com