Martes, 30 Abril 2024
Miércoles, 01 Septiembre 2021 17:26

Tercer Informe es realista, AMLO está cumpliendo; sólo falta consolidar la 4T: dice Monreal

Escrito por
Ricardo Monreal Ricardo Monreal Imagen: Redes sociales

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal consideró realista el tercer informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador al cumplir con lo prometido en campaña y continuar con la evolución de la cuarta transformación.

 

“Y todos tenemos que señalar, sin ningún tapujo, que ha sido un buen presidente y que está cumpliendo lo que ofertó en la campaña, que falta por consolidar la 4T y que falta por profundizar este proceso de transición política” mencionó Monreal.

 

Además destacó que AMLO logró evitar un colapso de la economía durante la pandemia y dejó un mensaje claro sobre la Revocación de Mandato “Va a ganar la Revocación de Mandato con un amplio número de ciudadanos y ciudadanas y que nadie puede negar que ha sido el mejor presidente”.

 

Con información del El Universal.

 

Redacción: Rodrigo González 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com