Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 12 Octubre 2018 14:11

Titular de SHCP viaja a Indonesia para reuniones anuales del FMI

Escrito por

 

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José González Anaya, en el marco de las reuniones anuales del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, celebrado en Indonesia, participa en el seminario para inversionistas.

Además destacó a través de su cuenta oficial en Twitter, la reunión que sostuvo con Steven Terner Mnuchin quien es un banquero, productor de cine​ y exadministrador de fondos estadounidense y que desde enero de 2017 es el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos bajo la administración del presidente Donald Trump.

 

Por su parte Mnuchin destacó que realizaron un debate productivo hoy con González Anaya, sobre la importancia del USMCA acuerdo comercial y los fuertes lazos económicos entre Estados Unidos y México.

 

Por último el secretario de la SHCP subrayó “estamos seguros de los múltiples beneficios que conlleva el USMCA para México, Canadá y los Estados Unidos”.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com