Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 09 Mayo 2017 14:28

Todos los que llegan con AMLO son absueltos de sus pecados: Juan Zepeda

Escrito por

 

Juan Zepeda, candidato sorpresa en la elección que se vive en el Estado de México por el Partido del Sol Azteca, señaló que ahora ya forma parte de la mafia del poder.

 

“Hoy amanezco con la noticia de que estoy integrado a la mafia del poder”, dijo en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para radio fórmula, “pero me tiene sin cuidado, el que acusa, tiene que probar”, agregó.

 

Luego de que el presidente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional Andrés Manuel López Obrador señalara en entrevista para Imagen Tv que tiene pruebas de que el Presidente Peña Nieto tiene acuerdos con el PRIAN y que también hay acuerdos con el candidato del PRD.

 

Ante estas declaraciones, el candidato del Sol Azteca aseguró que no le preocupan las declaraciones de AMLO, ya que está condenado y la única forma de salvarse es la de sumarse a sus líneas, porque así todos los que llegan con él, se les absuelve de los pecados.

 

"Eso ya me preocupa porque ya estoy condenado y la única forma de salvarme es irme con él porque él todos los que llegan ahí los absuelve de los pecados y de todo lo que hagan".

 

"Nos quiere enamorar a golpes. Si alguien piensa distinto de él o valora las cosas de manera distinta empieza a golpear, a golpear y así quiere que lo queramos".

 

Asimismo, afirmó que va al segundo debate con buen ánimo, propositivo y contento por el repunte en las encuestas.

 

En cuando al debate que sostendrán hoy por la noche, Juan Zepeda destacó que disfrutará el debate siempre y cuando sea suelto, ya que el formato planteado para esta noche no se cambió, debido a que el PRI, el PAN y MORENA votaron por mantener el mismo formato del pasado debate.

 

Aseguró además que, el candidato a vencer es Alfredo del Mazo; "este tiro ya es entre él y yo, de plano, porque soy el único candidato que no trae imputaciones de corrupción, desvíos de recursos, malos manejos, eso está contando mucho en el ánimo de la gente que va a decidir en el último momento por quién votar".

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com