Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 18 Noviembre 2022 11:14

"Vamos a enseñarles lo que es una marcha": presume Mario Delgado

Escrito por
Mario Delgado Mario Delgado Imagen: Redes Sociales

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, instó a sus militantes a llevar más gente a la marcha convocada por el presidente López Obrador.

 

En un evento de la “Cuarta Transformación” (4T) para hablar a favor de la Reforma Electoral en Cuernavaca, Morelos, Delgado preguntó a los alcaldes y legisladores estatales a cuántas personas iban a llevar a la marcha de AMLO.

 

“A ver, el Comité Ejecutivo, ¿le va a echar ganas? Senador, ¿vas a llevar gente? ¿Diputada? ¿Senadora? ¿Cuánta gente vas a llevar? ¿Dónde está el presidente de Cuautla? ¿Vas a ir a la marcha o no? Ya dijo que sí el Presidente. Inviten, a ver si es cierto. Los quiero ver en la marcha ¡eh!”.

 

Al responder entre risas, la senadora Lucy Meza dio una cifra: “Unos 10 mil”.

 

El mismo llamado a participar se lo hizo al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, pues anunció que oficialmente ya forma parte de las filas del partido guinda, después de llegar al puesto por una alianza con el Partido Encuentro Solidario (PES).

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com